La escuela

Home/La escuela

Escuela de Sushi en Madrid

Descubre la gastronomía japonesa de la mano de los prestigiosos chefs Alejandro Cisneros y Sonomi Tsuchiya.

La cocina japonesa está de moda en España y en todo el mundo. Cuenta con un alto índice de inserción laboral. Los restaurantes de comida japonesa tienen problemas para encontrar profesionales y el salario de un cocinero de sushi es un 20% más alto que el de uno de cocina tradicional.

El sushi ha demostrado no ser una moda sino una gastronomía en continua expansión, dando muchas oportunidades laborales y de crecimiento personal.

Garantía de empleo seguro

Nuestra escuela de sushi Gakko Japo cuenta con fuertes alianzas con principales cadenas hoteleras y empresas de restauración de España y Europa que buscan profesionales especializados en cocina japonesa.

Nuestro objetivo: Formar profesionales

Nuestro principal objetivo es formar a profesionales “excelentes, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.

Nuestro único requisito es que cuentes con nociones básicas en hostelería o cocina. Si necesitas empezar de cero puedes hacerlo con los cursos de Restaurante Escuela Camba.

Formación práctica

Una formación totalmente práctica en nuestras instalaciones y en centros de trabajo externos que permitirá al alumno posicionarse para una correcta inserción en el mercado laboral.

Nuestros profesores

Chef Alejandro Cisneros

Alejandro Cisneros

La pasión por la cocina y los fogones surgen en su país natal donde se forma académicamente y trabaja en los mejores hoteles 5 estrellas, Hilton Colón y JW Marriot.
Descubre el mundo de la cocina japonesa de la mano de un amigo y mentor con quien monta un catering exclusivamente enfocado en la cocina nipona.
Los avatares de la vida y las ganas de conocer mundo lo traen a Madrid hace 12 años donde empieza un nuevo ciclo de formación y aprendizaje.

Académicamente se forma en la escuela de la Cámara de Comercio en Dirección de Bares, Hoteles y Restaurantes. Realiza un curso superior de Marketing y Dirección comercial.

Por último complementa la formación hostelera con un Master en Gestión del Recurso Humano y Coaching.
Trabaja en el área asiática de El Corte Inglés, se hace cargo de diferentes barras sushi en hoteles de moda de Madrid, además de realizar asesorías para restaurantes japoneses.

Actualmente se desenvuelve como gerente de los restaurantes y barras de Sky Sushi.

Chef Sonomi Tsuchita

Sonomi Tsuchiya

Su formación se inicia en Ciencias Comerciales, pero su gran pasión ha sido siempre la cocina. Ha recorrido gran parte de Europa formándose en idiomas y conociendo diferentes culturas, pero lo más importante, difundiendo la gastronomía japonesa que por entonces iniciaba su expansión por el mundo.

Posteriormente, llega a Madrid en 2004, donde ya inicia su carrera profesional como Ayudante de cocina. Pero es tal su dedicación que decide ampliar su formación en Edomae Sushi Chef Training en Tokyo.

De regreso a España se instala en Las Palmas de Gran Canaria, donde gestiona y dirige el Restaurante Benkei. Es allí donde conoce y trabaja junto al maestro Chef Sakura Tomorakazu, del que aprende las técnicas más avanzadas del sushi y cocina japonesa.

Ya en 2017 vuelve a Madrid para aplicar todos los conocimientos primero en la cocina de Sky Sushi y ahora como profesora en Restaurante Escuela Camba, como una auténtica experta con más de 15 años de trayectoria profesional en hostelería.

Call Now Button