GAKKO JAPO

Escuela de Sushi en Granada

resta-img20.png

Descubre la gastronomía japonesa de la mano de los prestigiosos chefs Isabel Muñoz Merino, Catalina María L. Sako, Adolfo Martín Tocón Francisco Javier Novo Garciolo.

Es un hecho que la comida japonesa ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia dentro a nivel internacional. En nuestra academia sushi en Granada, el alumno aprenderá todas las técnicas necesarias para ser un gran cocinero de sushi.

El sushi ha demostrado no ser una moda sino una gastronomía en continua expansión. Los restaurantes de comida japonesa tienen problemas para encontrar profesionales y el salario de un cocinero de sushi puede llegar a ser un 20% más alto que el de uno de cocina tradicional.

Formamos Profesionales

Nuestro principal objetivo es formar a profesionales “excelentes, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.

Nuestro único requisito es que cuentes con nociones básicas en hostelería o cocina. Si necesitas empezar de cero puedes hacerlo con los cursos de Restaurante Escuela Camba.

Excelentes Salidas Laborales

Nuestra escuela de sushi Gakko Japo en Granada cuenta con fuertes alianzas con principales cadenas hoteleras y empresas de restauración de España y Europa que buscan profesionales especializados en cocina japonesa.

Formación Práctica

Una formación totalmente práctica en nuestras instalaciones y en centros de trabajo externos que permitirá al alumno posicionarse para una correcta inserción en el mercado laboral.

GAKKO JAPO en GRANADA

Nuestros Profesores

resta-img20.png
Isabel Muñoz Merino

Isabel Muñoz Merino

Empezó a trabajar sushi en una franquicia para un supermercado. Tras una experiencia de 1 año continuó en un restaurante japonés aprendiendo otros platos y técnicas de cocina. Se ha formado y trabajado con el sushiman y asesor gastronómico Carlos Navarro Björk. Pasó una temporada en Chiclana de la Frontera donde aprendió a cortar, conservar y apreciar el atún rojo de Almadraba.

Jefa de cocina en restaurantes japoneses de Granada, jefa de partida de sushi en Casino Admiral, Sushiwoman en restaurantes de Córdoba, Cádiz y Granada.

Constancia, esfuerzo y dedicación. Ama su profesión.

Adolfo Martín Tocón

Adolfo Martín Tocón

5 años de experiencia a cargo de la partida de sushi, en restaurantes como “Akemi”, “La Causa, Burbu”, y “Sushispot”. Desde marzo de 2021 trabajo como chef y responsable de talleres y otras actividades gastronómicas con la empresa “Granada cooking”, siendo el sushi y la cocina japonesa una de las temáticas más demandadas tanto para aficionados como para profesionales.

Catalina María L. Sako

Catalina María L. Sako

Empezó en Japón a trabajar como aprendiz en un local de take away (obentoya) y allí estuvo durante unos 2 años. Hacía de todo, tanto sushi como comida casera y tradicional. Después, trabajó de forma esporádica en un ramen-ya y en diversos puestos de cocina japonesa.

En España, ha trabajado desde hace 5 o 6 años en restaurantes de cocina japonesa y cocina española y fusión, dando también decenas de talleres de sushi y de iniciación a la cocina nipona.

Francisco Javier Novo Garciolo

Francisco Javier Novo Garciolo

Comenzó su formación en 2013 en Reino Unido, donde trabajó y se formó con dos jefes de Cocina procedentes de Japón donde acabó siendo Sous Chef del restaurante Sakushi en la ciudad de Sheffield. En su regreso a España, prosiguió con el trabajo y la formación cualificándole para la dirección y gestión de cocina. Actualmente, regenta su propio local de comida Asiática Koko Asian Food.

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD en Granada

¡Fórmate para comenzar tu carrera profesional ahora en Granada!

Nuestra metodología es principalmente práctica orientada a conocer todas las técnicas, elaboraciones y presentaciones de la cocina japonesa en un servicio real. Además cuentas con una plataforma formativa online y un curso de inglés especializado en cocina. Fórmate en Gakko Japo en Granada y encuentra trabajo seguro.